Fantástica Mujer


Actualización – Febrero 10, 2007

Nunca pensé que Fantástica Mujer fuera a causar el fenómeno que ha causado. Haber recibido tantos comentarios, la letra de la canción, la canción misma y que el propio Zimm Morris se haya puesto en contacto es algo que jamás estaba en mis planes. Ciertamente me hace muy feliz.

http://www.goear.com/files/sst4/ef6c449fc15aa5137952554bde075f68.mp3

Espero que el propio Zimm nos la comparta pronto en su sitio web.

Y tengo una idea… descabellada y loca pero al fin de cuentas divertida: porque no hacer el video de Fantástica Mujer? propongo que hagamos una coleccion de videos de nuestra canción favorita. Ahí­ queda de tarea… yo ya tengo mis ideas… a ver si nos animamos.

Por lo pronto un abrazo y un saludo a todos!

=====================================================

Dedicado a las verdaderas fantásticas mujeres: Claritza y Yury Biviana.

Conocí­ el rock en español a finales de los 80’s y quedé impregnado para siempre con aquellas canciones que narraban meadas de 40 cervezas, bailes de los que sobran, novias pechugonas, sexo en un Sinca 1000, chicas cocodrilo, subi-dubi-dus, novios zombies, mil horas como un perro, parados sobre la muralla y músicas ligeras, solo para nombras algunas cuantas.

Mis colecciones musicales de la época se basaban en cassettes que grababa de la radio o de otros cassettes, y que escuchaba una y otra ves. Algunas canciones las he podido conseguir en CDs con recopilaciones, pero la mayorí­a de esa música problemente no volverá a ver la luz pública.

Sin embargo hubo una canción Fantástica Mujer, de Zimm Morris que me rehuso a que sea olvidada en el tiempo. Esta canción hizo parte de uno de mis cassettes y por eso tal ves la escuché bastante, al punto que hoy, más de 15 años después aún recuerdo algunas partes de la letra.

Mi intensión es entonces recuperar a la Fantástica Mujer.

Fantástica Mujer
Zimm Morris

Letra completada gracias al aporte de Yury Biviana

Ustedes dirán que estoy loco, que tal vez lo soñé o hasta lo inventé… pero no no es así­.

Sábado por la noche, las 11 y 15 no se exactamente porqué hasta el reloj se paró cuando la ví­…

Salí­a tranquilamente como acostumbro desde aquel bar
la calle estaba desierta y me sorprendió tanta oscuridad
y casi sin darme cuenta, en plena calle una puerta
se abre y ella aparece como una luz!

Y de pronto me mira… ah!
Y sus ojos me dominan… ah!
Y se mueve y camina… ah!
Y su cuerpo me fascina… ah!
Y de pronto me habla… ah!
Y su voz sintetizada… ah!
Y se acerca y me toca… ah!
Y el deseo me desboca… que sensación!

Coro

Fastástica mujer… que me vuelve loco que la he visto poco
Fastástica mujer… que quita el sueño quiero ser su dueño
Fastástica mujer… así­ bien camina como me fascina
Fastástica mujer… en su cuerpo hay fuego que me quema ah!
Candela!

Volví­ al segundo dí­a, al otro dí­a y 4 después
en vano estuve esperando por ver si la encontraba otra vez
pero en la septima noche, cuando iba a subir al coche,
la misma puerta y ella aparece como una luz

Y de nuevo me mira… ah!
Y se mueve y camina… ah!
Y se acerca y me toca… ah!
Y el deseo me desboca… que locura!

Repite Coro

Desde aquella vez no la he vuelto a ver y tal vez sea mejor así­ por que después de cada encuentro algo ha ido cambiando en mi, me siento extraño como si no fuera la misma persona y no me gusta… nooooooo…

Texto Original – Abril 3, 2006
Como ven, no tengo la letra completa. Mi esperanza es que exista alguien más en el mundo, que tenga mi misma preocupación y que considere importante preservar Fantástica Mujer para la posteridad.

Algunos registros de que la canción si existió.

Como dato extra, recuerdo que Zimm Morris fue uno de los artistas invitados en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, Colombia. El año debió ser entre 1986 y 1991.


87 responses to “Fantástica Mujer”

  1. Que poder!! Mi vida también ha estado marcada por esa canción, gracias a tu cassette. Un par de veces se la he cantado a alguien y casi nadie la recuerda, pero yo me uno a la lucha!!

  2. Yo he estado buscando esa cancion por todas partes, tengo los mismos recuerdos, incluso cuando me acuerdo de esa cancion da hasta nostalgi ( me estoy poniendo viejo!!!)… ojala podamos hallarla y volverla a oir… si saben algo, por favor avisen!!!!

  3. Siempre pensé que esa canción habí­a sido un sueño de esos que son tan reales que despúes de ser recordados generan duda, sin embargo, ya veo que no fui la única que quedó “traumatizada” con esta canción y que la busca en cada recopilación de los años 80’s y en cualquier P2P en la red. El cassete donde la tení­a fue regrabado por mis años preadolescentes de salsa y merengue y todavia pago el karma de haber conocido aquellos ritmos.

  4. da gusto ver que no soy el único que la recuerda, Zimm tení­a buenos temas, otra de sus canciones era 16 toneladas, esa la pasé de casete a mp3, la calidad no es muy buena pero algo es algo, , y si alguien tiene fantástica mujer POR FAVOR haganla rotrar, mi mail es underlife@hotmail.com QUE VIVA LA ONDA RETRO!

  5. GRACIAS LANGUERO!!!… acabo de bajar la cancion por emule!!!…. A todos pudene buscarla alli y estarn tan contentos como lo estoy ahora… Que bueno que los que vivimos esa epoca nos unieramos para buscar recuerdos que nos hacen volver a vivir es epoca tan especial… Ya deberiamos ver que otras canciones podemos intercambiar de la epoca…

  6. Saludos desde Monterrey Mexico. ¿Alguna posibilidad de que me compartan esta cancion? Personalmente no la conozco (o no la recuerdo) pero hace dias que alguien me la mencionó y tengo curiosodad por escucharla.

    Favor de enviarmela a matracas66@yahoo.com

    De antemano, muchas gracias,

  7. estoy con ustedes y me uno a la incesante lucha por no olvidar los años dorados de la musica. fantastica mujer no dejara de sonar

  8. bueno, pues yo todavia nada que la he encontrado… si alguien me la pudiera mandar al mail seria super ahora cantarla con la ayuda de la letrica que han puesto aqui! no pense que la gente estuviera tan conectada! estoy felix!

    la.laxante@gmail.com

  9. Está fué mi canción en el 89, cuando me gradué del colegio, junto con Eloise de Tino casal (que pr cierto la puedes tomar de YOUTUBE) fueron muy significats para mí­.
    Yo la tuve en un acetato, pero mi padre un buen dí­a estando yó en la universdad, botó lo que para él era basura y hasta ahora no encuentro algo sobre Zimm Morris y la Fantástica Mujer.
    Que les parece sí­ hacemos un grupo y nos enviamos canciones, además asignamos las tareas de buscar lo perdido de aquella época?
    Cuenten conmigo…

    Samuel

  10. Hola: esa canción es la verga!!! No se imaginan lo que significo para mi encontrar personas que tambien recuerden esta canción. Todaví­a recuerdo que cuando la cancion sonaba en la radio mi mama le subia el volumen porque sabia lo que significaba para mi. han sido mucho años sin poderla oir otra vez pero no descansaré hasta encontrarla. hasta entonces…

  11. Nooo, que locura, buscando esa canción llegue a su blog, necesito descargarla para no enloqueserme. adoro los p2p, gracias por decirme el artista porque o si no esa seria una peor locura

  12. hola mi nombre es hasbleidy y la verdad me fascina esa cancion es super estupenda, gracias por ewscribir la letra aun que haya sido tan incompleta.
    hasfay

  13. hola como estas; mi prima Hasbleidy entro a la pagina que ud creo y como a ud tambien le gusta esta cancion y veo que no se la sabe completa aqui le mando lo que me acuerdo….

    uds diran que estoy loco
    que tal vez lo soñe o hasta lo invente pero no no es asi.

    sabado por la noche las once y quince no se exactamente por que hasta el reloj se paro cuando la vi….

    salia perdi la mente como acostumbro desde aquel bar la calle estaba desierta y me sorprendio tanta obscuridad y casi sin darme cuenta en plena calle una puerta se abre y ella aparece como una luz
    y depronto me mira umh y sus ojos me dominan
    y se muve y camina y su cuerpo me fascina
    y depronto me habla y su voz sintezada
    y se acerca y me toca y el deseo me desboca que sensacion

    coro
    fastastica mujer que me vuelve loco que la he visto poco,
    fastastica mujer que quita el sueño quiero ser su dueño
    fastastica mujer asi bien camina como me fascina
    fantastica mujer en su cuerpo hay fuego que me quema ahhh
    candela

    volvi al segundo dia al otro dia y 4 despues en vano estuve esperando por ver si la encontraba otra vez pero en la septima noche cuando iba a subir al coche la misma puerta y ella aparece como una luz y de nuevo me mira y se mueve y camina y se acerca y me toca y el deseo me desboca que locura

    fantantica mujer… repitis coro
    desde aquella vez no la he vuelto a ver y tal vez sea mejor asi por que despues de cada encuentro algo ha ido cambiando en mi, me siento extraño como si no fuera la misma persona y no me gusta nooooooo
    si ud llega a conseguir la cancion compartala es que yo tuve el cd y se me lo robaron y no he podido conseguirlo de nuevo chaoooo

  14. Yuri Biviana: GRACIAS TOTALES!

    Alguien recuerda de donde era Zimm Morris? Yo pensaba que era de España y hace poco que estuve allí­ estuve en una tienda (FNAC) busque la canción en varias recopilaciones del rock en español pero no la pude encontrar. Ya no estoy seguro si Zimm es Español o si es de otro paí­s latino americano…

    Bueno, la lucha continua: hay que conseguir la canción a como de lugar.

  15. Que emocion siento al ver que no soy el unico que esta buscanco la musica perdida de la decada de los 80’s, yo complete toda la coleccion de los 10 cd’s de Rock en español de Postobon, en 1989, incluso corria por todo el barrio de mi colegio con las tapas de gaseosa buscando los camiones , desesperado por canjearlas por los tan anelados minidiscos, en horas de colegio, perdia las 2 primeras horas de clase, casi todos los dias, todas las semanas, ahora estoy muy contento por el programa Ares, he descargado casi todas esas canciones de la Epoca, aunque ahora escucho Heavy Metal en Adelante, sigo buscando todos esos exitos, SI TU ERES DE LA EPOCA Y BUSCAS TODA ESTA MUSICA Y vives en Bogota puedes llamarme al 312 3200044 yo te puedo quemar un cd con todas esas canciones que desees, solo me traes el cd, nada mas, claro que la de fantastica mujer no la he conseguido, si alguien la tiene con otras mas se lo agradeceria mucho. MUCHA SUERTE…

  16. un amigo me dijo que tenia la cancion pero no lo he vuelto a ver si me contacto con el y la consigo les paso el dato chaoooooo
    att otra fantastica mujer jajaja

  17. Esta cancion es unica, ojala alguien tuviera el video de zimm morris de cuando se presento en cartagena que salio completamente vestido de dorado a cantarla, recuerdo que despues se lo quito y quedo con traje de obrero, esto sucedio en el reinado de belleza de Colombia en 1988.
    SUERTE

  18. Estimados amigos:

    Estoy sorprendido de ver que todaví­a les gustan mis canciones.

    Mi nombre real es Félix Formental y vivo en Caracas, Venezuela, donde imparto clases de técnica vocal y canto, y además he trabajado en varios reality shows de canto organizados por los distintos canales de TV venezolana. Actualmente me encuentro trabajando, por 7ma. temporada consecutiva, como Profesor de Técnica Vocal e Interpretación en el programa Camino a la Fama del canal Televen.

    Los invito a que visiten mi página web en http://www.felixformental.com donde podrán ver un video clip con un tema de mi nueva producción musical. También podrán disfrutar de este video en http://www.youtube.com colocando formental en el cuadro de búsqueda.

    Para despedirme, estoy muy emocionado y agradecido por la receptividad que han tenido hacia mi persona y mi música, y espero poder entrar en contacto con Uds muy pronto.

    Los espero en mi página web.

    Saludos,

    Félix Formental.

  19. Apreciado Zimm Morris (o Felix Formental),

    No sabe como me ha emocionado ver su mensaje. Inmediatamente he ido a su página y he leí­do la sección ‘Mi historia’ pero no he visto ninguna referencia a su pasado como ‘Zimm Morris’.

    Podrí­a compartirnos algunos recuerdos de aquella época a través de su página web o de este blog? tal vez algunas canciones, letras, fotografí­as, carátula de algún disco, posters de algun concierto?

    Agradecemos mucho que se haya puesto en contacto con nosotros!
    Un cordial saludo!

  20. Hola a todos, yo tengo la canción en mp3 y me encantarí­a compartirla con ustedes. Diganme si la quieren y la pongo en un sitio para que la descargen. Bye.

  21. buscando esa canción llegue a su blog, necesito descargarla gracias por decirme el artista porfa mandelan a mi correo
    esa cancion la he buscado durante muchos años

  22. buscando esa canción llegue a su blog, necesito descargarla gracias por decirme el artista porfa mandelan a mi correo
    esa cancion la he buscado durante muchos años

    giomarleandro (arroba) hotmail (punto) com

  23. Hola a todos, traté de subirla a stashbox.org pero la verdad no pude. La acabo de subir a http://www.filecrunch.com

    Pueden registrase allí­ o utilizar la cuenta que creé para subirla:

    login: claritza
    password: *****

    Está dentro del tab llamado MyFiles, en formato .mp3 y pesa 4.3 mb.

    o vayan directamente a este link: http://www.filecrunch.com/file/~mxqg62

    Si no hay actividad allí­ en 30 dí­as, la borran.

    Disfrutenla!

  24. Hola amigos!, qué grato entrar a este foro y poder leer sus opiniones de Fantástica Mujer, aprovecho para agradecer a Claritza por guindar mi canción en la Web.
    A Daniel y al resto de los foristas quiero informarles que próximamente estará en lí­nea la página Web. de Zimm Morris, en la que compartiré con ustedes material del pasado y se promocionará el nuevo CD en el que estoy trabajando.
    Me gustarí­a poder enviarles dos discos de acetato originales de la época, uno que es el que ustedes conocen y el otro que fue una producción para España, algunos videos de presentaciones en TV, etc, etc, etc. Si alguien quisiera ponerse a la orden con todo gusto se los haré llegar.
    Me gustarí­a seguir en contacto con ustedes y si me quieren escribir a mi correo no duden en ingresar a mi página Web. http://www.felixformental.com
    Un abrazo a todos.
    Zimm Morris.

  25. Hola Zimm!
    Pues no veo la hora de que este al aire la pagina oficial de Zimm Morris! estoy seguro que será un exito rotundo. Por supuesto que me gustaria que nos compartieras recuerdos de la epoca… mientras se lanza la pagina oficial de Zimm, ofresco mi pagina como el lugar de encuentro. Si me envias material, puedo publicar aqui algunas fotos, musica, videos de manera temporal y compartirlo con todos. Que nos enviaras los discos de acetato seria increible!!!

  26. Excelente!!! Que viva el rock en español y en especial ese que marcó nuestra infancia/adolescencia. La Fantástica Mujer está viva de nuevo!!

  27. Hola a todos. Llevaba mucho tiempo con esa canción rondando en mi cabeza. Asi que busque en google lo poco que me acordaba de la letra… Y ah sorpresa cuando me encuentro con este blog… con la letra casi completa!!!. Es real, la canción si existe, no me la inventé como ya me estaba diciendo mi mujer. Finalmente le gané una ! Ahora la cantamos juntos y nos reimos como locos por recordar esos viejos tiempos. Esa canción era como un mito… como el de Patota (los reto a ver si se acuerdan de ese programa de tv http://www.retrojunk.com/details_tvshows/979-bigfoot-and-wildboy/). Todaví­a no he podido bajar la cancion, pero teniendo el nombre y el autor es más fácil. Saludos a todos y gracias.

  28. Dios Mio ¡¡¡ gracias no saben cuantos años busqué esta canción, sabí­a que existí­a, que no estaba equivocado, que no podí­a ser mi invención, les debo una, cuidense

    danke Zimm

    agur

  29. Al fin…..gracias a todos…yo también creí­ que era el único que se acordaba de la fantástica mujer……..gracias a ustedes volví­ a escucharla…tan pronto la bajé…la coloqué cinco veces
    Gracias

  30. ola, yo tengo la cancion en mp3, si quieren me dan su correo y se las mando, no me canzo de escucharla!!!! pero me gustaria encontrar otra de zim morris que se llama 16 toneladas de carbon saque..o algo asi…

  31. No puedo crrer que hubiera tantas personas que recordaran esa canción, como muchos de ustedes, yo también creí­ que me la habí­a soñado o algo así­ porque le perdí­ el rastro como desde 1990. Me alegra saber que hay más personas que comparten esos recuerdos. Gracias a Claritza y saludos a Zimm, ¡ah! y por supuesto a Daniel Jaramillo, ¡que suerte haberlos encontrado!…

  32. oiga amigo

    GRACIAS POR ESA CRONICA DE FANTASTICA MUJER

    ESA CANCION ES BIEN REPADRE

    LA TENGO EN MP3 PORQUE LA CONSEGUI EN ARES

    ESA CANCION ME TRANSFORMO EN EL AMANTE QUE SOY
    Y A MI ME OCURRIO UNA ANECDOTA DE UNA MUJER PARECIDO A LO DE LA CANCION

    ESPERO PODERLA GUARDAR Y QUE SE RECUERDE ASI EL REGUETTON MANDE..ABAJO EL REGUETTON

    RAFAEL
    VILLAVICENCIO META

  33. no se donde bajarla.pero lo bueno es que ayer la pasaron por 94.9…..en bogota parece que elolos tambiewn se acordaron de la misma.por fa que alquien me ayude….gracias….raul

  34. hola a todos. MUCHAS GRACIAS por publicar la letra pero quisiera poder tener tambien la canción. tengo hoy dia 33 años y la recuerdo perfectamente. cuando me reuno con mi grupo de amigos de la niñez nos reimos de esos años y recordamos por supuesto esa particular cancion que cantaba un hombre con un estilo muy particular, sobre todo cuando decia y en su cuerpo hay fuego que me quema ahhhh…

  35. Gracias a la chica que dió el link de la canción y gracias a Zimm por escribirnos.

    Para mi fué como volver 18 años atrás, 1989 Barrancabermeja! Ufff, todos aqui estamos entre los 30 y 40, sardinos con años ó cuchos con fuerza…que Dios nos bendiga a los ochenteros!

    Mi correo es: blanco.samuel@gmail.com, si alguien tiene algo de esta época ó quiere intercambiar datos, música y videos, bien puedan escribirme.

  36. Yuri, gracias por la letra de la canción, a todos muchas gracias por recordarme buenos tiempos, y buenas canciones como estas, es agradable saber que hay gente que piensa´de la misma manera, apoyo la idea de crear un grupo para compartir música, ideas, anecdotas o lo que sea, ¿que hay que hacer? mi correo es jnsantosg@hotmail.com

  37. Claritza y Yury Biviana definitivamente son fantasticas. Zimm marcaste la epoca dorada, inolvidable e inigualable del rock en español me sabia la cancion de memoria….
    QUE ME QUITA EL SUEí‘O QUIERO SER SU DUEí‘O
    HACIA MI CAMINA COMO ME FASCINA

    Zimm gracias porque tu cancion fue clave en un noviazgo de mi vida, yo vere ese web site con fotos

    Que vivan los 80s por siempre

  38. Hola a todos

    Como a muchos a mi tambien me decian que esa cancion no existio, que estaba loca, pero hoy encontre este blog, y si estoy loca ya se que no soy la unica.

    Gracias a Zimm por comunicarse, esa cancion nos marco a muchos, que bueno que existe la internet y que viva la musica de los 80tas

  39. BUENO A TODOS LOS SEGUIDORES DE TAN FAMOSO ARTISTA COMO LO ES ZIMM MORRIS,LES QUIERO DECIR QUE TENGO EL DISCO DE FANTASTICA MUJER EN CD,ME COSTO MUCHO TIEMPO Y MUCHO TRABAJO CONSEGUIRLO,PERO YA GRACIAS A DIOS LO TENGO,SABEN A TODOS QUE HE ESTADO BUSCANDO EL DE CUANDO,PERO NO HE CONSEGUIDO A NADIE QUE ME LO GRABE,SI ALGUNA PERSONA QUIERE O DESEA CONTACTARME PARA PASARMELO,O SI LO TIENE LE AGRADECERIA CON TODO EL CORAZON,IGUALMENTE,LES DEJO MI CORREO,POR SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME O ME DESEA CONTACTAR,SE CUIDAN… PT.GOMLIZ@HOTMAIL.COM.CO

  40. Hola queridos admiradores de Zimm Morris (Felix Formental), ante todo felicito al Sr. Daniel Jaramillo por tener la iniciativa de elaborar un blog destinado exclusivamente para este gran artistaso que es Zimm Morris, quiero comentarles que desde los años 80 yo también he sido un fiel seguidor de el mismo artista, y lo he visto actuar en distintos programas de aca de donde soy (Caracas, Venezuela), como Sábado Sensacional (Canal 4 Venevisií²n), Estudio 92(RCTV canal 2), asi como algunas presentaciones en tarima, casualmente de un tiempo para aca en mi paí­s se ha venido realizando una producción tipo reality show de cantantes, donde Zimm Morris ( Felix formental), se desempeña como profesor de técnica vocal e interpretación, desde hace 8 temporadas, he seguido el programa desde sus comienzos y he tenido recientemente en esta octava temporada en la gala semi-final la gran oportunidad de volver a ver en escena a Zimm Morris interpretando 16 toneladas, señores el que tenga ojos para ver que vea, y el que tenga oí­dos que oiga, ese no era felix, sino el Zimm Morris que todos conocemos, que clase de energí­a , que manejo de la voz y la escena, pareciera que estos años han transcurrido de manera muy positiva y significativa en un Zimm Morris renovado y con muchas ganas de seguir en escena , todo esto sucede es debido a que en la gala anterior la jurado Liliana Morillo, dijo que no existí­an cantantes del lado de los profesores, a lo que Formental respondió con altura y sobriedad “ no te voy a contestar eso ahora”. Cual seria su sorpresa que como es de hombres sabios, no hablo si no demostró, con una actuación magistral para la historia de ese programa, y trayendo a la escena a Zimm Morris (Felix Formental), como le dijo allí­ â€œsoy un personaje en retiro, pero no en extinción” asi que en cualquier momento puedo reaparecer. Demás esta decir que se volvió a escuchar el comentario de siempre, el estudio parecí­a temblar, que es una peculiaridad de los sonidos graves de Zimm. Para despedirme los invito a que entre a: http://www.youtube.com y coloquen en el buscador “felix formental” o “felix formental en camino a la fama”.

  41. Gracias Alexander. El blog realmente no esta dedicado a Zimm, pero este post es el que más energí­a tiene y definitivamente ha logrado una sinergia magnifica entre todos, incluido Zimm. De nuevo, gracias a todos por participar!

  42. Hey hoy he llevado esta cancion a mi trabajo y en menos de 15 minutos todo el mundo me estaba pidiendo que se las pasara lo cierto es que lo primero que causo fue una sensacion de risa , luego todo fue calma y nostalgia , todavia me acuerdo de mis primeras fulkas con este tema .

  43. Qué tal amigos, he venido siguiendo este espacio desde hace tiempo, debo informarles que me une una gran amistad con Zimm (Félix Formental) desde hace más de 11 años, en los que he aprendido Técnica vocal e interpretación, y hemos cultivado una gran amistad. He venido viendo su desarrollo como artista y quiero aprovechar este espacio para suministrar más información sobre la más reiente presentación de Zimm en los escenarios, como lo dijo el amigo Alexander fue en “Camino la Fama”, un concurso de canto en el que Félix Formental o Zimm Morris se desempeña como profesor de Técnica Vocal. Quiero mandarles este link de una muy buena página de informaciñon en donde se colgó el video de la presentación de Zimm con un poco más de información y una biografí­a sobre él. Espero que la disfruten.
    El link es este:
    http://www.tuguiadigital.com/detnoticia.php?i=2011

  44. tengo apenas 19 años, esa cancion la escuche en un caset que me regalo mi papá que tenia temas de zeppelin, stones, eagles, y esa cancion.
    hace un tiempo me acorde de salia tranquilamente, lllevo por hay un año buscando informacion de esta cancion, gracias hombre, muchas gracias por compartirla.

  45. Hola, Daniel! Saludos! Espero que te encuentre bien. Resulta que es posible que conozcas a una amiga mia de Austin – Juliana Velez. Juliana es colombiana, y nos conocimos en el 2001, cuando yo trabajaba en Austin en Dell Financial Services. Me mude y perdi comunicacion con ella. No encuentro tu email en este blog asi que recurro a esto. Me disculpo (hasta termine ecribiendole a tu mama antes que se me ocurriera hacer esto!) Si sabes de ella, me dejas saber? Gracias!

    Manolo

  46. HOLA A TODOS esta cancion”fantastica mujer ” siempre ha permanecido en mi mente,desde q tenia 10 anos,hasta q decidi ahora buscarla ,y la acabo d bajar ahora gracias a esta pagina! MUCHAS GRACIAS!!

  47. Hola a todos. Por años he estado buscando la cancion con la que nacie y me crie. Desafortunadamente perdi el LP y ahora despues de muchos años estoy buscando una copia. Si alguien por favor me la puede mandar para formar tambien parte de este grupo de fanaticos de FANTASTICA MUJER.

    john_charlie@msn.com

  48. hola a todos. por amor a Dios…!!!!!! me urge tener esa cancion, llevo años buscandola , en bares, en discotecas, discotiendas, emisoras, internet y nada. QUE TENGO QUE HACER PORFA…??? me pueden agrega al msn como tavopino@hotmail.com y enviarla por este medio muchisismas gracias de antemano

  49. Hi.
    alguien me podria envias fantastica mujer en formato mp3….
    gracias ppor su colaboracion…..

  50. mi correo es sergioiab (a) gmail.com … me envian por favor ” fantastica mujer en formato mp3…. gracias

  51. si alguien tiene esa cancion se lo agredeceria q me la enviara mi correo jarvincold at hotmail dot com q la he buscado por todo lado y no la encuentro la estare esperando muchachos suerte para todos

  52. ESTO ME PARECE DEL CARAJO!!!!!! SIEMPRE TENIA ALGO DE ESA CANCION EN MI CABEZA… Y AHORA LA ENCUENTRO DE NUEVO…………. GRACIAS…

  53. Saludos a Todos y en especial a Felix Formental o mejor conocido como (Zimm Morris).

    No tube la oportunidad de “ver” ni “oir” a Zimm en su mejor epoca, pero le puedo asegurar que es una estupenda persona, es un amigo, con el espiritu joven y triunfador. Actualmente tengo la oportunidad de tener como compañero de clase a Felix en una academia aqui en Caracas-Venezuela. y no queda duda de que es una estupenda persona. A parte de eso como les comente nunca escuche sus canciones en ningun presentación, pero he tenido la oportunidad de escuchar “Fantastica Mujer” y “Solo Queria Sexo” cantada por Felix. Desde alli busco mucha informacion de Zimm en Internet y bajo sus canciones por ares, se los recomiendo. Valio la pena.

    chaitooooo…..

  54. Hola amigos. Me ha emocionado leer tantos comentarios bonitos de “Fantástica Mujer”.
    Yo soy el autor de esta canción, así como de todas las demás incluidas en ese disco de Zimm Morris, excepto “16 Toneladas”. También fui el productor de Zimm y de otros artistas que tuvieron mucho éxito en Colombia, Venezuela y los demás paises del área, entre ellos Natusha, Diveana, Karolina, Roberto Antonio, Miguel Moly, Pecos Kanvas y un grupo que fue creación mía: “Los Fantasmas del Caribe”. Fui el productor y compositor de todas sus canciones.

    Estoy incluyendo la letra completa y para quienes no hayan encontrado la música, le estoy enviando un mp3 a jmsg y tavopino (los escogí al azar), para que lo distribuya a quienes estén interesados.

    Los invito también a visitar mis páginas en:

    http://www.myspace.com/alvaluis
    http://www.myspace.com/losfantasmasdelcaribeoriginales
    http://www.youtube.com/luisalva01

    Gracias Daniel por este blog, y saludos para trodos

    Luis Alva

    FANTASTICA MUJER
    (L y M Luis Alva)

    USTEDES DIRAN QUE ESTOY LOCO,
    QUE TALVEZ LO SOÑE O HASTA LO INVENTE, PERO NO ES ASI, NO.
    SABADO POR LA NOCHE, LAS 11.15
    LO SE EXACTAMENTE PORQUE HASTA EL RELOJ SE PARO CUANDO LA VI.
    SALIA TRANQUILAMENTE Y COMO ACOSTUMBRO DESDE AQUEL BAR
    LA CALLE ESTABA DESIERTA Y ME SORPRENDIO TANTA OSCURIDAD
    Y CASI SIN DARME CUENTA, EN PLENA CALLE UNA PUERTA
    SE ABRE Y ELLA APARECE COMO UNA LUZ

    Y DE PRONTO ME MIRA/ Y SUS OJOS ME DOMINAN
    Y SE MUEVE Y CAMINA/ Y SU CUERPO ME FASCINA
    Y DE PRONTO ME HABLA/ Y ES SU VOZ SINTETIZADA
    Y SE ACERCA Y ME TOCA/ Y EL DESEO ME DESBOCA
    QUE SENSACION…

    FANTASTICA MUJER, QUE ME VUELVE LOCO, AUNQUE LA HE VISTO POCO
    FANTASTICA MUJER, QUE ME QUITA EL SUENO, QUIERO SER SU DUENO
    FANTASTICA MUJER, HACIA MI CAMINA Y COMO ME FASCINA
    FANTASTICA MUJER, EN SU CUERPO HAY FUEGO QUE ME QUEMA, AH…

    QUE MUJER…

    VOLVI AL SEGUNDO DIA Y AL OTRO DIA Y CUATRO DESPUES
    Y EN VANO ESTUVE ESPERANDO POR VER SI LA ENCONTRABA OTRA VEZ
    PERO EN LA SEPTIMA NOCHE, CUANDO IBA A SUBIR AL COCHE
    LA MISMA PUERTA Y ELLA COMO UNA LUZ

    Y DE NUEVO ME MIRA/ Y SUS OJOS ME DOMINAN
    Y SE MUEVE Y CAMINA/ Y SU CUERPO ME FASCINA
    Y DE PRONTO ME HABLA/ Y ES SU VOZ SINTETIZADA
    Y SE ACERCA Y ME TOCA/ Y EL DESEO ME DESBOCA
    QUE LOCURA…

    FANTASTICA MUJER…

    DE AQUELLA VEZ NO LA HE VUELTO A VER,
    Y TALVEZ SEA MEJOR ASI
    PORQUE DESPUES DE CADA ENCUENTRO ALGO HA IDO CAMBIANDO EN MI
    ME SIENTO EXTRANO, COMO SI NO FUERA YA LA MISMA PERSONA
    Y NO ME GUSTA, NO…

  55. ME PARECE FANTASTICO PODER RECORDAR ESE TIEMPO MARAVILLOSO DE LOS 80’S Y 90’S, Y DE AQUELLAS CANCIONES Y ARTISTAS QUE QUEDARON PERDIDOS EN EL TIEMPO, COMO WILFRED Y LA GANGA, GERARDO, ZIMM MORRIS, ENTRE OTROS.

    AUN NO HE PODIDO CONSEGUIR LA MUSICA O EL VIDEO DE FANTASTICA MUJER.

    ME GUSTARIA TENER INFORMACION AL RESPECTO.

    P.D. EXCELENTE LO DE PATOTA, CREI QUE ERA EL UNICO QUE SE ACORDABA DE ESO.

  56. Saludos a todos los panas treintones nostalgicos como yo, que bendicion es internet para recontrase con esos momentos. Yo tambien fui hipnotizado por la fantastica mujer de Zimm Morris y esos alucinates sintetizadores que aun suenan en mi cabeza despues de casi 20 años. Pero lamentablemente llegue tarde a este foro y hasta hoy fue que me decidi a buscar esa cancion. Ya veo que todos aqui la han disfrutado pero yo solo encuentro links dañados y extintos por favor publiquenla de nuevo y dejenme compartir su dicha.

  57. Yo también llevo rato buscando la canción pero nada, si ya la encontraron por favor compatela, es que marcó una época creo que el video no existe, de pronto alquien grabó a Zimm cuando se presentó en el reinado de Cartagena debió ser en el 85 mas o menos.

  58. Nunca hice comentario de esa canción porque pense que me iban a tildar de cualquiera cosa…pero ese tema es uno con los que pude levantar muchas amigas en mi epoca…y mucho mas…..es EXCELENTE

  59. […] he publicado casi 200 artículos. De lo que más orgulloso me siento es de haber convocado una gran comunidad de personas alrededor de la canción ‘Fantástica Mujer’ incluyendo al artista que la hizo famosa (Felix Formental) y a su compositor (Luis Alva). Y no es […]

  60. YO TENGO TODA LA CANCION Y LA VOY A PUBLICAR EN FACEBOOK, EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO

    RECIBO AYUDA

  61. Apreciado amigo Daniel Jaramillo quisiera me dieras una dirección donde pueda enviarte los dos (distintas producciones)LP de Zimm Morris que tengo para tí.
    También te enviaría luego,los videos de presentaciones en la televisión Venezolana donde participó al regresar de Colombia, que incluyen Fantástica Mujer y otros temas JAJAJA que fueron presentaciones muuuy divertidas y quisiera compartir contigo y con toda la comunidad que te acompaña, en tu tan popular post a Fantástica Mujer de tu Blog y en sentido figurado también nuestro Blog Chichipanguanorrea.
    Aunque el origen de este LP es Venezuela, su estreno en Radio, TV y todo tipo de medio de difusión fué en Colombia.
    Bueno mi querido amigo por favor recibe esto como un saludo para tí y todos los participantes en este espacio que has creado, de parte de su amigo Félix Formental y jajaja su mejor amigo Zimm Morris

  62. Muchachos !!!! No lo puedo creer que locura… Dure mucho tiempo buscando este tema, La emocion fue muy grande al escuchar este tema que tambien marco mi vida.

  63. Hola amigos me parece muy bueno recordar esos momentos en nuestra adolesencia y que llevaremos por siempre en la vida en nuestra mente y corazon yo tengo un cassette con las canciones :FANTASTICA MUJER,16 TONELADAS,ARRE LUCERO Y MUCHAS MAS.
    espero pronto compartirlas con todos ustedes BAY.

  64. Muchisimas gracias por darnos la cancion que por tanto tiempo hemos estado buscando. En mi parte llevaba años buscando esta cancion ya que la ultima vez que la escuche fue en mi linda tierra Colombia en un LP. No sabia que habia tanta gente buscando una cancion tan buena como lo es FANTASTICA MUJER.

  65. No se que opinan las demas personas que sieten algo con esta cancion pero seria muy chevere poder hacer un video musica con la cancion y compartila con el resto del mundo en youtube. Que les parece la idea??

  66. El paso inexorable de los años hace que muchas cosas se borren temporalmente de la mente. estaba buscando algo sobre Patotas y el joven salvaje, y despues de muchas horas de busqueda, encontre un comentario hecho por antonio y angela en este blog, cuando OHHH gran sorpresa FANTASTICA MUJER y de ipsofacto volvio a mi mente sin siquiera escucharla de nuevo ya la estaba cantando, pero no es todo mayor sorpresa cuando veo al mismisimo interprete de tan Magnanimo temaso y para terminar de sacarla del estadio el compositor AHHHH de ataque (de paso un saludo inmenso a ZIMM y a Luis).
    por cierto lei muy atentamente el post de RUBERT: yo tambien soy de colombia, y tambien tengo la coleccion de discos de postobon, es mas, por esa epoca por la compra de un par de tenis pro keds de colores (era obvio, viviamos el furor del rock en español) regalaban un acetato (de los pequeños), y dentro de los famosisimos 14 canonazos creo que del 90, esta Fantastica Mujer. ahh or cierto yo conservo aun ese acetato.
    SALUD A TODOS>

  67. ESA CANCION FANTASTICA MUJER FUE UNA LOCURA EN BARRANQUILLA COLOMBIA CUANDO ESTE SEVIDOR ERA DJ DE BARRANQUILLA STERERO AHORA SOY EL CORDINADOR Y PARA MI ES UN PLAVER PROGRA,AR ESTA CANCION EN MI ESTACION GRACIAS ZIMM MORRIS POR ESE TREMENDO CLASICO

  68. Hola a Todos, que felicidad saber que no soy en único que aun la recuerda, la he preguntado tanto y nadie la conoce que hasta a veces creo que la imaginación me jugo una broma en mi adolescencia, esta no es la única canción grande de la época, Alguien se acuerda de Laureano Brisuela? con El Ángel del Rock? o Escape? una banda de Rock Bogotana de 1989 con la canción No es solo sexo, esta decía:
    Un Encuentro sin haber razón
    Tus ojos me hipnotizan,
    La noche nos envuelve…

    Un sitio solo de los dos
    Muchas palabras vuelan
    Pero el amor espera

    Descubriendo la senda del placer
    Emociones que llevan al amor
    Tocarnos hasta enloquecer
    Tu amor es vida
    Tu todo me domina
    Quiero estar siempre junto a ti

    Siento tu cuerpo estremecer
    No ha sido solo sexo
    Fue mucho más que eso

    Un beso sella nuestra unión
    Se quiebran los temores
    Todo desaparece.

    O recuerdan la banda Argentina G.I.T con las canciones: Por Poder Gritar, que decía:

    Yo vi una ciudad huyendo del dolor
    Detrás de la verdad crearon confusión
    Aquí hay algo más que mala información
    Si sangra la ciudad no hay resignación

    Gritar por poder gritar
    Mirar sin miedo alrededor
    No más, no me quiero engañar
    Ni por una vez mas…

    o de Hangar 27? con la canción Instinto Animal, o Signos Vitales? bailando con migo mismo, o Excalibur con Hijos de la Noche, estas son solo unas cuantas de tantas que fueron lo mejor de la década, en 1989 cuando estudiaba en el Gimnasio Granadino recuerdo que no entraba a clase y pasaba a veces mas de 2 horas corriendo desesperado por las calles de Teusaquillo, detrás de los camiones de Postobon con las 8 tapas para reclamar un disco de Rock en español, al fin llegue a tener como 10 discos, yo tenia 14 años en se año y ya era un fanático del rock en español, claro que toda la vida he escuchado Rock, ya que empecé con Menudo en 1980 y luego pase a escuchar a Michael Jackson, afortunadamente nunca hubo en mi vida un espacio para la salsa, merengue, ballenato u otro genero que no haya sido el Rock, actualmente he recuperado muchas canciones gracias al Internet, si hay alguien que desee compartir música de esta época por favor escríbame, Muchas gracias…

  69. Buscando Fantástica Mujer encontré su Blog. Gracias por recuperar esta linda canción. Cuando la escucho recuerdo a alguien que quise mucho en 199O. (Una Fantástica Mujer).

  70. saludos con todo el cariño del mundo al Sr. Felix Formental quien interpreta Fantastica Mujer. T.Q.M

  71. Esa canción la escuchaba yo cuando estaba en bachillerato y me trae muchos bellos recuerdo, me gustaria escucharla otra vez en la radio, Zim Morris, no se que ha sido de el, pero si está vivo y que me disculpe si lo ofendo, pero es una critica constructiva, puede seguir ganando dinero y deleitándonos, con una nueva version de FANTASTICA MUJER, derrepente mas electronica o mas changosa, con mezcalas de Woman (Jhon Lenon), por ejemplo.

  72. hooooollaaa!!! Felix!!! tu si ke tienes felling mi hermano,, y gracias a la madre tierra ke todavìa estàs aki en el planeta akompañandonos eh?¿?¿? uno de mis sueños es konocer a esa kalidad de ser en persona!!! yo soy Alfred de bogotà tenìa 15 años kuando saliò al merkado,, y no !!! las palabras sobran Zimm, tu hicpiste lo ke ningùn gringo ha podido hacer ni harà eh??¿? ke es hacer un hit elektròniko de èsta alta kalidad y en español y ke pègue komo FANTASTIKA MUJER!! nùnka te olvido mi hermano,,, sobretodo por tu elegancia y puesta en escena MAGNÌFIKA!! el tièmpo ha pasado tengo 34 años y por lo menos una vez por semana desde hace mùcho koloko fantastika mujer!! y me vuelve tànto o màs loko ke àntes ,, porke yo konocì esa mujer inkreible !!! ahhh!! Y NO ME GUSSSTAAAHHH!! NOOOOOOOOOOO!!! JEJEJE!!! SALUDO Y TODA LA LÙZ KOLOMBIANO DESDE sANTIAGO DE cHILEp.d. lindo poder tener tu diskografìa y sobretodo èste tema remasterizado alo año 2010 eh?¿? si asì fuè en esa èpoka imaginate ahora !!! gracias por tu tiempo dedikado al arte y a la musika,,, y bueno,,, aktualmente yo trabajo kon mi proyekto musikal,, aprovechando ke tambien soy profesor de teknika vokal,, pero me frustra no tener esos graves tan bajos komo los ke voz tienes!!! abrazos en el espìritu,, y no pares , ke artistas komo tu son los ke necesita el planeta para evolucionar y kurar la Paccha Mamìta!! eh¿?¿?¿? Zimm,, y rekuerda ke kualkier kosa ke necesites akì estàmos para servite !! tu ke eres un hermano mayor!! o sea un ULTRATERRESTRE!! Alfred Rubiano . baterista bogotàno!!

  73. Gracias por tu amistad, que con gusto conservo,por tus palabras y consejos siempre de aliento.

    Por hacerme ver mis debilidades y errores a tiempo.y sobretodo,tiempo para sonreír y mostrarme tu efecto.

    Gracias por todos lo momentos que hemos compartido,momentos llenos de sentimientos,pensamientos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas,
    y sobretodo lleno de amistad. T.Q.M. Felix 🙂 mua.