Viaje a Australia y Nueva Zelanda – parte 3


Septiembre 8 – Taronga (Zoologico de Sydney)
Image_1703Era Martes y mis días en Sydney estaban a punto de terminar, pero no sin antes visitar el Zoologico donde por fin podría ver Canguros y Koalas vivos! El Zoológico de Sydney es fantástico y ahí pasamos el día completo. Lo que más me gustó fueron las Jirafas, el nuevo elefante bebé, los loros de colores, el leopardo de la nieve y el majestuoso dragón de komodo. Aprendí que los Koalas duermen 22 horas al día pues el eucalipto del que se alimentan tiene muy poco contenido nutricional así que guardan energías durmiendo. Conozco a más de una persona que sería feliz siendo Koala.

Septiembre 9 – Llegada a Cairns
IMG_0045El Miércoles muy madrugado, Santiago me dejó en el aeropuerto para yo tomar mi vuelo a Cairns y dejar atrás el maravilloso Sydney. Agradezco enormemente a Santiago y Paula por su hospitalidad, me sentí como en casa y se pasaron de queridos. Fue muy rico conocer a Natalia y ver como disfrutaba tomando fotos a la comida y me voy enamorado de su hermosa bebé Emma.

Al llegar a Cairns, tomé un colectivo al cetro de la ciudad. No tenía reserva en ningún hostal pero ya había visto que en la calle Esplanade habían varios. Sin embargo cuando dos jóvenes se bajaron del colectivo y se dirigieron a un hostal que ostentaba un enorme letrero anunciando ser el mejor hostal del 2008, decidí bajarme ahí y preguntar si tenían camas disponibles. Fue así como terminé hospedado en el Northern Greenhouse. Allí tendría como roommates a Brian (Irlandés) y a Rachel (Australiana) quienes llevaban 5 meses en Cairns y eran amigos de todo el personal del hostal. Por ellos conocí luego a varias personas, entre ellas Karl (kiwi) el bartender del hostal el cual nos daba descuentos en el bar y nos ayudó a entrar sin cover a varios bares.

,

One response to “Viaje a Australia y Nueva Zelanda – parte 3”