Es mi cumpleaños y quiero demostrarle a mis amigos cuanto los odio

Es tu cumpleaños hoy? Muchas felicidades!
Quieres demostrarle a tus amigos cuanto los odias? Sigue al pie de la letra estos consejos y tu próximo cumpleaños lo pasarás solo!

Organiza una cena en uno de esos restaurantes bonitos, caros y tardados que hay en la ciudad. Manda un email invitando a unos 30 amigos esperando que al menos unos 15 contesten. No hagas ninguna reservación en el lugar, eso arruina la diversión de esperar 1 hora por una mesa lo cual es ventajoso porque así logras que las 15 personas que invitaste estarán presentes. Asegúrate que alguno de tus amigos ordene varias entradas para la mesa. Es muy divertido ver como nadie nunca quiere pedir entradas, pero una vez las ponen en la mesa todos se avalanzan a comérselas. Y lo mejor es al final de la noche, cuando nadie se acuerda que se pidieron entradas y siempre hace falta dinero. Pedir botellas de vino logra el mismo efecto!

Con 15 personas en la mesa, las probabilidades de que el mesero se equivoque con 1 o 2 platos son altas. Eso hace más divertida la cena y aumenta el tiempo de espera.

Como cumpleañero asegúrate de pedir uno de los platos más costosos del lugar. Al fin y al cabo tus amigos lo van a pagar y como son tantos cada quien solo tendrá que poner un poco de dinero extra para cubrir tu parte.

No olvides decir varias veces en voz alta, cuando el mesero esté cerca a la mesa, que es tu cumpleaños. Así recibirás un postre gratis. Atragántate con el postre y solo cuando estes harto ofrécele un poco a tus amigos.

Finalmente ordena la cuenta y haz el amague de que vas a poner dinero para cubrir tu parte. Tus amigos te deterndrán en el acto y dirán cosas como: “Como se te ocurre! hoy te invitamos nosotros”. Guarda rápido tu billetera, pon cara de idiota y agradeceles a todos por la rica cena.

Es aquí donde la verdadera diversión comienza:

Si tus amigos deciden que cada quien debe poner el dinero correspondiente a lo que consumió, la cuenta va a tardarse 1 hora en ser calculada. Tus amigos pondrán dinero por lo que se consumieron, algunos incluirán ya los impuestos y la propina, mientras que otros no lo harán. Algunos usarán tarjetas de crédito mientras que otros encartados con efectivo no tendrán el cambio exacto. Tus amigos olvidarán los aperitivos o botellas de vino que compartieron, entonces la cuenta estará corta. Luego de que cada quien ponga un poco más de dinero, aún hará falta más dinero pues nadie puso lo correspondiente a impuestos y propina de los aperitivos, o de lo que tu consumiste. Finalmente después de 1 hora de frustración, se recogerá todo el dinero para pagar la cuenta. En este punto hay un par de amigos que sienten que pusieron demasiado dinero y andan de mal humor.

Si en cambio alguno de tus amigos sugiere repartir la cuenta por partes iguales, aquellos que pidieron el plato más barato con un vaso de agua se pondrán de mal humor, pero no dirán nada para no parecer tacaños.

Al final de la cena, es garantizado que más de uno de tus amigos estará de mal humor: las largas esperas, la frustración de repartir la cuenta, el haber puesto demasiado dinero, etc…

Y así haz logrado en una noche ganarte el odio de varios de tus amigos!

Mi consejo: si quieres celebrar tu cumpleaños haz una cena con tus 4 amigos favoritos y paga tu parte de la cuenta, haz una fiesta en tu casa o invita a tus amigos a un bar donde cada quien te pude invitar un trago.

3 thoughts on “Es mi cumpleaños y quiero demostrarle a mis amigos cuanto los odio”

  1. Muy real, pero vale la pena aclarar que nunca en mi vida he estado con un grupo de amigos que se tarden tanto dividiendo una cuenta como los tuyos, Y ESO QUE TODOS SON INGENIEROS!!!

Comments are closed.