Viaje a Australia y Nueva Zelanda – parte 2


Septiembre 3 – Playas del norte, Sydney
dsc_0554El Jueves nos lanzamos a conocer las playas del norte. Primero fuimos a la marina Albora y luego manejamos al mirador West Head Lookout. La vista desde ahí era increible. Se ve por ejemplo Palm beach a la cual fuimos luego. La arena en Palm beach es anaranjada como si la hubieran hecho moliendo ladrillos.
.
.
Septiembre 4 – Downtown Sydney: Queen Victoria building, Sky tower, Darling Harbour, Australian Museum
dsc_0652Este día Santiago me dejó en la estación de Blanktown de ida para el trabajo. Ahí tomé el tren para ir al centro de Sydney. Recorrí el Town Hall, el edificio Queen Victoria, el museo de Australia donde tienen impresionantes huesos de dinosaurios exhibidos, colecciones de piedras preciosas, arte aborigen, y muchos animales e insectos disecados. Aproveché para fotografiar un canguro y un koala disecados en caso que no tuviera la oportunidad de fotografiarlos vivos. De ahí subí a la Sky Tower y desde los 260 metros de altura saqué una buena cantidad de fotos de la ciudad. Desafortunadamente ni la Opera House ni el Harbour Bridge se ven muy bien desde la torre pues los tapan otros edificios. Luego almorcé los tradicionales fish and chips en un pub en el centro y de ahí me dirigí a recorrer el Darling Harbour y el museo marítimo. Al final de la tarde tomé el tren de regreso a Blacktown donde Santiago me recogió.

Septiembre 5 – Hunter Valley
DSC_0886Por fin era sábado lo cual significaba que Santiago podía unirse a nosotros en la salida, así que decidimos ir al Hunter Valley famoso por ser una región vinícola. Allí estuvimos todo el día probando vinos y quesos, y recorriendo viñedos. El almuerzo fue en un pub irlandés y yo me comí un delicioso cordero. De regreso a Sydney vimos unos canguros cerca a la carretera, pero cuando tratamos de acercarnos para sacar las respectivas fotos, huyeron despavoridos.

Septiembre 6 – Manly
DSC_0964El domingo fuimos a almorzar los pies más ricos de Sydney en un chusito llamado Upper Crust. La maza ojaldrada que usan en el pie es crocante y deliciosa y los rellenos son muy ricos. Luego fuimos a recorrer la playa de Manly. El viento estaba fuerte ese dia, y nos toco ver un grupo de gaviotas que usaban la corriente de aire para mantenerse suspendidas en el aire a pocos metros de altura, por lo cual pude sacar unas divertidas fotos.
.
.

Septiembre 7 – Darling Harbour, Acuario
DSC_0251Este día fuimos al Darling Harbour para que Natalia lo conociera, pues yo ya había estado ahí. También entramos al acuario donde vimos a Nemo, impresionantes cocodrilos, tiburones y manta rayas entre otras muchas especies marinas. Las fotos dentro del acuario son muy difíciles de tomar, por la falta de luz y el continuo movimiento de los peces, pero creo que una que otra se rescatan.

Fotos Sydney parte 2 aquí.

,

One response to “Viaje a Australia y Nueva Zelanda – parte 2”

  1. Qué increíble registro fotográfico de Sydney. Fotos MARAVILLOSASD!!!! Sydney se ve expectacular> El Edificio Reina Victoria….bellísimo. Las fotos desde el Skype building preciosas. Las tomas de las aves ni se diga. Los colores, composiciones. Te luciste y te queda un recuerdo bellisimo. Lo estoy disfrutando muchísimo. Gracias por compartirlo mi amor.