Susto a las 4 de la madrugada


Anoche me encontraba durmiendo placidamente cuando comencé a escuchar ruidos afuera de mi casa. Inicialmente pareció que alguien tocaba en mi ventana, luego en la puerta de la cocina que sale al patio y luego los ruidos se intensificaron y alguien definitivamente estaba tocando la puerta pricipal. Además comencé a ver luces dentro de mi casa como si alguien estuviera adentro con una linterna. Vi que el reloj marcaba las 4am lo cual aumentó mi susto pues a esa hora solo estan despiertos los ladrones (o las trabajadoras de la calle). En ese momento salté de mi cama y me dirigí a la puerta de mi habitación la cual estaba entre-abierta. Vi que la luz venía de afuera y creí reconocer a mi vecino a través de las pequeñas ventanas que estan al lado de mi puerta. En ese momento pensé que mi vecino estaba teniendo algún tipo de emergencia y me dirigí rapido a la puerta. Cuando abrí la puerta me di cuenta que no era mi vecino sino un oficial de policia y luego vi que estaba con otros 3 oficiales. Me dijo que habían pasado por mi casa, habían visto que la puerta del garaje estaba abierta, y luego habían visto luces adentro. En ese momento y todavia estando en un estado somnoliento-asustado no pude responder más que no había nadie dentro de mi casa, y que quien sabe porque mi garaje estaba abierto. Les agradeci por haberme notificado al respecto (y haberme sacado el susto de mi vida!). Ellos se fueron, yo cerre el garaje y me regresé a dormir. Ya en la cama y todavia con la adrenalina alborotada, me puse a pensar en cómo pudo suceder todo: recordé que en efecto dejé la puerta del garaje abierta, pues tenía la intensión de entrar, agarrar mi computadora portatil e ir a Fry’s a probarla con una tv que quiero comprar. Pero al final nunca salí pues la tv que queria comprar ya no estaba en promoción entonces el garaje se quedó abierto toda la noche. Respecto a las luces que vieron los policías, o efectivamente alguien estaba adentro tratando de ver que se robaba de mi garaje, o alguno de los gatos que rondan por el vecindarion entraron al garaje y activaron el sensor de la puerta del garaje que hace que esta se detenga si hay un objeto bajo la puerta y que también causa que las luces del motor se prendan.

Al final no parece que nadie se haya robado nada de mi garaje así que supongo que fueron los gatos. Pero el susto que me pegaron los policías fue total aunque me dieron una historia divertida para impresionar a las nenas este fin de semana.

, ,

One response to “Susto a las 4 de la madrugada”

  1. Obviamente el susto debió ser muy grande pero, qué bueno poder contar la historia ya entre risas y charlas. Me alegro de que no pasó nada y que solo se entraron los gatos. Tu tienes “un angelito” que te cuida, lo cual me hace feliz, me da tranquilidad, pues si algo malo te ocurre, no podría soportarlo. Te quiero con toda mi alma.